Skip to main content
Educación

Taller de introducción al «design thinking» en Buenos Aires

By 16 septiembre, 2014marzo 24th, 2022No Comments

Pedro Kudrnac, socio de Canvas Group y experto en técnicas de innovación y emprendimiento aplicado a grandes empresas, brindará el 18 de septiembre un taller de «design thinking» en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires.

El encuentro se realizará entre las 9.00 y las 12.00 en la sede porteña de la universidad, en 25 de Mayo 586, Buenos Aires.

“El común de la gente asume que la innovación es para personas que cuentan con un don mágico o que las buenas ideas surgen naturalmente. No existen soluciones mágicas para innovar y la mejor receta es dominar y perfeccionar el manejo de las técnicas básicas de innovación y forjar criterios que ayuden a decidir en qué contexto aplicar cada una de ellas”, explicó Kudrnac, licenciado en administración de empresas en la Universidad de San Andrés y MBA en Berkeley, en una nota de prensa difundida por la casa de altos estudios.

El encuentro está destinado a gerencias altas y medias de grandes empresas, gerentes de innovación, marketing y atención al cliente, integrantes de equipos multidisciplinarios encargados de implementar nuevos modelos de negocio y miembros de equipos técnicos que quieren comercializar innovaciones.

Para más información, contactarse con María Pía Scotto a [email protected] o al teléfono (54-11) 4725-7011.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: