Culto cristiano

Celebración del día de la Reforma, templo de la Primera Iglesia Evangélica Metodista Argentina de Buenos Aires, 31 de octubre de 2014. Samsung Galaxy S4 e Instagram.

-34.6037232-58.3815931

2 comentarios sobre “Culto cristiano”

  1. Comentario «ANEXO»: anoche fue honrado el nombre de MARTA LAURENCENA DE DERGARABEDIÁN en una acto convocado por el DEPARTAMENTO DE LITERATURA de la LIGA ARGENTINA PARA LA EVANGELIZACION, realizado en el TEMPLO CALLE CARABOBO 743, en el que se mencionó su valiosísimo y desinteresado aporte durante muchísimos años , desde su extraordinaria colaboración como docente en letras.

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Gracias, Jorge, por tus palabras! Abrazo.

Deja un comentario