Martina Rúa y sus novedades del año viejo 2014


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Visité una exposición sobre el horror del nazismo a metros del muro de Berlín que me conmovió profundamente llamada Topografía del Horror. También la recreación de algunos túneles por donde se escapaban de un lado a otro del muro. Visité Mueck en Fundación Proa y fue muy interesante.

Películas
No recuerdo ahora grandes pelis este año. Casi no vi. De minita Antes del Anochecer me encantó. Quiero ver más pelis el año que viene.

Comidas y bebidas
Cociné muy poco este año pero aprendí muuuuucho con Ariel R Palacios y estoy con muchas ganas de cocinar más en 2015. Un tip para ustedes: a las papas y batatas al horno la sal se le pone cuando se sacan del horno así no se pegan ni se rompen. Mi restó de cabecera este año fue Sibo Sushi en Ramos Mejía muchos grandes momentos entre semana durante todo el año. Bebidas: tragos a morir todo el año. Con mi marido y amigos recorrimos varias barras durante el año, espero seguir con la costumbre 🙂 Pony, Duarte, Peugeot Lounge, Verne, entre muchos. Mucha caipi y tragos frutales. Bar de trabajo: sin dudas fue Decata de Honduras y Dorrego, muchos buenos momentos de trabajo y descanso en soledad. Vino: en invierno 1 cada dos días. Tremendo. Los grandes compañeros fueron el DadaA3 y el Esperado. El destacado del año: Vicentin Blanc de Malbec. También el Lando sobresalió.

Libros
Leí poco por placer, Las extranjeras de Olguín me gustó mucho, Chesel Beach de Mc Iwan me aburrió. Mucho por laburo, por ejemplo Ideas en la Ducha de Sebastián Campanario, Morir por un iPhone de 3 sociólogos chinos sobre el trabajo en China, Las neuronas de Dios de Golombek.

Canción, músico, recital
Pearl Jam musicalizó buena parte del año, especialmente el ejercicio. El recital de IKV me sorprendió.

Obra teatral
Red con Chávez en Paseo La Plaza. No me encantó.

Programa de TV
La tele se prende sólo para fútbol prácticamente. Cada vez que engancho Encuentro en el estudio sale algo bueno. Para mí de lo mejor de la TV. Series antes de dormir, muchas. Orange is The New Black, True Detective, entre otras.

Lugares, viajes, experiencias
Recorrí la Muralla China por varios kilómetros contemplando la historia y la inmensidad, anduve en bici a las chapas por los parques de Berlín, comí tapas y tomé cañas en el barrio Gótico en Barcelona. Me tomé un tren, bajé, vi el Big Ben, me tomé una birra en un pub londinense y volví al aeropuerto. Recorrí la Ciudad Prohibida y me cagué de frio en la Plaza de Tiananmen en la misma baldosa donde mataron a miles de chinos, vi el atardecer en la laguna de Chascomús, caminé lento por los adoquines de San Telmo y terminé un día importante con una cervecita en Café Rivas.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Fue un año muy feliz y desafiante y de mucho trabajo. Corrí mi primera carrera de 10k. Debuté en la tele y me divertí, laburé en radio y cada jueves fue un desafío tremendo, escribí, escribí y escribí. Mucho aprendido, mucho por mejorar. Conforme.

Espacio libre
Canté en el Obelisco y con mi hijo abrazada y saltando Racing campeón. Gracias a la vida por los amigos. Por la familia. Por las posibilidades. Por el trabajo. Por el disfrute. Por el amor. Por el privilegio de hacer lo me gusta. Por mi amigo César.

Martina RúaMartina Rúa
Periodista. Más Lance que Free. Me interesa: Cibercultura / Tech / Ciencia / Medios Digitales / Lifehacking / Trabajo Independiente / Innovación.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Martina Rúa y sus novedades del año viejo 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.