Skip to main content

En el marco de la celebración del día mundial del agua, que se conmemora el 22 de marzo, la Fundación Iniciar For Global Action y los clubes Rotarios y Rotaracts del Distrito 4895 RI realizarán el 21 de marzo, de 11.00 a 16.00 en la plaza Francia, Buenos Aires, una jornada de concientización sobre el uso responsable del agua.

Los cambios en la calidad y cantidad del agua disponible desafían a la mayoría de los países, y se suman a otros factores como la reducción del riesgo de desastres, la adaptación del cambio climático o los objetivos de desarrollo sostenible.

En la Argentina, se consume un promedio diario por persona de más de 500 litros de agua, diez veces más de la cantidad propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como razonable, según informó la fundación Iniciar en un comunicado de prensa que me envió.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: