Skip to main content

Provincia Net, la empresa de tecnologías de la información y la comunicación del Grupo Provincia que encabeza Santiago Montoya, transmitirá vía «streaming» la jornada «Agromanagement«, un encuentro vinculado a la innovación en las prácticas del agro que se realizará el 20 de mayo a las 16.00, hora argentina.

La actividad podrá seguirse en vivo, de manera gratuita y en alta definición (HD) aquí.

Los disertantes serán Andrea Grobocopatel, vicepresidenta del Grupo Los Grobo y presidenta de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR); Sebastian Senesi, codirector del Programa de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires; y Mariano Meyer, abogado especialista en innovación.

Esta segunda edición de la jornada Agromanagement tendrá un formato similar al de las charlas TED.

Es organizada por la firma Barrero & Larroudé junto a la revista Chacra y auspiciada por Provincia Net, según me informaron desde la empresa bonaerense en un comunicado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: