Skip to main content

A las 14.50 del 14 de enero de 2015 entró al bar Nostalgia Irina Sternik, una de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

Bella, sensible, inteligente, pasional, Irina, la primera de mis invitadas con las que me reuní a solas, me propuso salir del bar y disfrutar del sol del verano en Buenos Aires en una mesa en la vereda. Una elección que expresa su vitalidad.

Antes de salir una moza nos tomó la foto que ilustra esta nota, aunque Irina luego prefirió tomar la siguiente autofoto.

Irina-Sternik-3Sentados en sillas de mimbre, repasamos con Irina parte de su vida (estos encuentros me permiten conocer mucho más a mis amigos), cómo llegó al periodismo y cómo superó recientemente un cáncer de tiroides, una enfermedad cuya terapia compartió por sus redes sociales para mostrar que no debe ser un tabú.

Luego de disfrutar de un par de cafés durante algo más de una hora, me llevó hasta cerca de su casa, orgullosa y contenta en su flamante automóvil, un Ford Ka.

Irina, de 38 años es así: le encanta compartir sus alegrías, y reserva sus penas y sus luchas para sus amigos, entre los cuales me honra estar y ser algunas veces su confidente.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: