50 años, 50 amigos: Ítalo Daffra


A las 13.30 del 28 de marzo de 2015 entró al bar 8 Esquinas Ítalo Daffra, uno de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

Una cerveza El Búho, gaseosas y agua mineral regaron chorizos alemanes con chucrut y mostaza casera y un postre vigilante y un helado almendrado compusieron este sabroso almuerzo que amenicé con Ítalo con una charla distendida sobre periodismo y fútbol durante tres horas y media.

Ítalo, de 45 años, es un generoso colega aunque sobre todo es un amigo riverplatense, con quien en los últimos años compartimos muchas alegrías en el estadio Monumental, como lo atestiguan muchas fotos en mis redes sociales.

De ojos pequeños y una sonrisa casi permanente, Ítalo estaba vestido ese día con una chomba oficial de… River Plate, por supuesto.

Sin saberlo, él aportó mucho a esta idea de celebrar mis 50 años en los bares notables de Buenos Aires con su iniciativa #54bares, para revalorizar estos cafés porteños.

Una parte importante de la charla sirvió para descubrir algunos tramos de su vida que no conocía, un denominador común con todos mis invitados.

Con el cuerpo bien alimentado y el espíritu reconfortado por la amistad que tiene un condimento futbolístico “millonario” nos despedimos hasta la próxima fiesta riverplatense… Espero que sepas disculpar cierto fanatismo, sucede que Ítalo y yo venimos “dulces” futbolísticamente hablando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .