Aula365 suma contenidos de Nickelodeon y sortea entradas para premios Kids’ Choice Awards

Aula365 Speedy, la red social de educación y entretenimiento del grupo Telefónica, firmó un acuerdo con Nickelodeon mediante el cual incorporará contenidos de ese canal de TV por cable y sorteará entradas para los Kids’ Choice Awards Argentina 2015.

Los visitantes podrán acceder aquí a videos de la edición 2014 de estos premios; consultar las distintas categorías; votar; y participar de una prueba para ganar ingresos para la ceremonia de este año.

«Los creadores«, la serie surgida de Aula 365 Speedy está nominada en la categoría «programa favorito».

Los interesados podrán participar por las entradas hasta el 5 de octubre inclusive.

Los Kids’ Choice Awards Argentina 2015 se entregarán el 22 de octubre.

Según me informó Telefónica en un comunicado, con el apoyo de esta empresa se creó un nuevo espacio dedicado a los personajes Nickelodeon en «Creápolis«, el juego en tres dimensiones (3D) que promueve el aprendizaje a través de la creación.

Allí los chicos encontrarán diferentes propuestas lúdicas, personalizar sus avatares con el «Slime» y acceder a pruebas, videos e imágenes, entre otras actividades que los estimularán a superarse en distintas misiones.

Con esta iniciativa, Creápolis suma nuevos contenidos a su propuesta de entretenimiento que invita a hacer, que busca desarrollar habilidades de creación, innovación y pensamiento crítico utilizando mecánicas que estimulan la imaginación.

Se busca generar así una experiencia no lineal y única donde cada jugador construye su propia historia, y aprende jugando.

Aula365 Speedy se consolida como un sitio de aprendizaje transmedia, fuente de contenidos y entretenimiento educativos en Internet.

Dentro de ese marco, Creápolis brinda un espacio controlado y moderado de juego en línea.

Deja un comentario