Skip to main content

Movistar presentó una nueva promoción mediante la cual ofrece la modalidad «dos por uno» en equipos con tecnología de cuarta generación (4G) para sus clientes.

La oferta incluye modelos de distintas marcas, con la posibilidad de combinar «smartphones» de diferentes precios, en cuyo caso cada uno de ellos tendrá un descuento del 50 por ciento en el valor de cada uno.

Por ejemplo, si el cliente elije un equipo de 10 mil pesos y otro de 6 mil pesos, pagará 5 mil pesos y 3 pesos por cada uno, respectivamente.

Los equipos incluidos en la promoción pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de Movistar.

Esta acción ofrece modelos de Alcatel, Huawei, LG, Samsung, BGH, Motorola, Nokia y Sony, y abarca diferentes gamas de producto y variedad en precios, me informó la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.

Los interesados pueden ver los modelos disponibles aquí.

La campaña estará vigente hasta fin de noviembre, para clientes con planes Comunidad de 289 pesos y One desde 349 pesos y podrán financiarla hasta en 18 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y cadenas de venta de electrodomésticos, llamando al *611 o ingresando aquí.

Hasta el 30 de septiembre, Movistar ofrecerá el 30 por ciento de descuento en todos los equipos de la promoción 2 x 1, más 18 cuotas sin interés, exclusivamente a través de Tienda Movistar, abonando con tarjeta Itaú Movistar MasterCard.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: