Skip to main content

La Iglesia de los Capuchinos, el templo más hermoso de la ciudad de Córdoba, tiene un interior impactante por su estilo neogótico pero al mismo tiempo acogedor.

El deleite comienza con el exterior del templo, rico en esculturas de motivos bíblicos y religiosos, y continúa en el interior de la iglesia con sus naves altas y sus ricos vitrales y más esculturas.

Como te conté en esta nota, visité este templo el 22 de febrero, en el marco de unas breves vacaciones, cuando tomé las siguientes fotografías.

En una próxima nota te compartiré fotografías de los increíbles vitrales de esta iglesia ubicada en el barrio Nueva Córdoba.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: