Skip to main content

Más de mil personas asistieron el 10 de marzo a la conferencia “Unidos por la innovación”, que el chef catalán Ferran Adrià dio en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

Además, cientos de personas siguieron en vivo la charla por Internet, desde el sitio www.fundaciontelefonica.com.ar y en las redes sociales a través de la categoría («hashatg») #ExpoAdrià.

Durante la conferencia, el cocinero (en la foto), reconocido como uno de los grandes innovadores del siglo XXI, señaló:

“El conocimiento es obligatorio para crear mejor, lo importante es tener un sueño cada mañana y desafiar los límites para alcanzarlos”.

Los asistentes a la conferencia se inscribieron gratis en la web, y agotaron las localidades disponibles en menos de 24 horas.

El chef catalán, embajador internacional de Telefónica, llegó a la Argentina para inaugurar la muestra “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”, la cual invita a explorar y reflexionar acerca del proceso creativo que lo distinguió como uno de los mejores y más innovadores cocineros del mundo.

Tras su paso por España y Perú, la exposición podrá visitarse hasta el 4 de junio en la Fundación Telefónica Argentina, Arenales 1540, Buenos Aires, de lunes a sábados, de 14.00 a 20.00. La entrada es gratuita. Más información sobre esta muestra en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: