Lorena Amarante lanzó su primer libro: «El poder oculto de tu red»

La experta en marketing digital Lorena Amarante lanzó el 5 de mayo su primer libro «El poder oculto de tu red«.

“Hace tiempo que tenía el sueño de reunir en un libro todo el potencial que he descubierto en los recursos digitales y el desarrollo de una red personal y profesional, y compartir mi experiencia acerca de lo que es construir una marca personal e identidad digital», dijo la autora (en la foto inferior) en la presentación en una librería en el barrio porteño de Palermo.

El libro está dirigido a quienes se propongan ser más competitivos para desarrollar su carrera, impulsar un emprendimiento o crecer como empresarios.

Este material es un aporte para generar nuevas oportunidades profesionales, reinventar e impulsar la marca personal e identidad digital desplegando todo el poder de las redes sociales.

Además del lanzamiento oficial del libro, que se consigue en las principales librerías del país a 195 pesos y en formato digital en Amazon, la autora participó en la última edición de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Amarante es licenciada en publicidad y cuenta con un postgrado en «e-business management» con doble titulación de la Universidad de Georgetown y la Universidad del Salvador (Usal).

Se desempeñó como gerente regional de marketing en línea de Despegar.com, el famoso sitio de venta de servicios turísticos.

También es cofundadora de OM Latam y OM Latam Academy, una plataforma de formación en línea que se centra en la experiencia local y regional para crear programas de formación dirigidos al mercado de habla española.

Deja un comentario