Skip to main content

El Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) inauguró el 18 de mayo en el Distrito Tecnológico porteño, en el barrio de Parque Patricios, una nueva sede, la primera de una entidad educativa universitaria en la zona.

En Lavardén al 300, en una zona que hasta hace menos de una década estaba hegemonizada por galpones de empresas de transporte de carga, se construyó un edificio de diseño de líneas simples, cuyos 6.700 m2 albergan aulas modernas y electrónica de proyección, laboratorios, talleres y áreas de recreación.

En una tarde soleada, participaron en el acto de inauguración el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; y de Modernización, Innovación y Tecnología metropolitano, Andrés Freire, junto al rector del ITBA, José Luis Roces, y el presidente del Consejo de Regencia del instituto, Juan Carlos Masjoan, entre otras autoridades y directivos.

Estuve en la inauguración, invitado por el ITBA, donde grabé los siguientes videos y una entrevista breve con Roces:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLojmhj3R7hSVz9d4RvMblWYUTysVWnN67&w=560&h=315]

Más información en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: