Skip to main content

Espacio Pla, el centro de referencia del arte digital de Buenos Aires, abrió la inscripción al «workshop» de «introducción al proceso de producción en impresión 3D», dictado por Mariano Giraud.

Se trata de un solo encuentro el 16 de julio, de 15.00 a 20.00, en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2, Buenos Aires.

Durante el taller se transitará por el proceso de realización completo de un objeto impreso en 3D, desde la etapa de modelado, preparación para impresión y materialización con la impresora, según me informó Espacio Pla en un comunicado.

Se hará un repaso a través de las diferentes tecnologías de impresión y sus respectivas aplicaciones como por ejemplo la visualización de diseños, prototipado, CAD, arquitectura, educación, salud y entretenimiento.

El objetivo de la clase es entregar las herramientas y el conocimiento para comprender la técnica de la impresión 3D de manera global.

Hay un descuento del 20% en la inscripción hasta el 8 de julio inclusive. Más información aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: