Skip to main content

Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, recomendó en una entrevista que le realicé cuáles los variables tecnológicas que deben tener en cuanto quienes inician un negocio, una «startup», en la jerga empresarial.

«Nuestro país ha desarrollado emprendimientos innovadores en sectores tradicionales, como el agro y alimentos, revolucionando así sus industrias y haciéndose competitivos frente al mercado global. En conclusión, cualquier persona que quiera desarrollar un emprendimiento, sea en la industria que sea, debe contemplar la cuestión tecnológica», me dijo Bearzi.

«El gran desafío para los emprendedores es acompañar esos avances, ya que muchas veces estos van más rápido que el entendimiento de cómo utilizarlos y aplicarlos», advirtió.

Puedes leer aquí la entrevista completa que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: