Encuentro en Fundación Telefónica acerca de ideas sobre nuevos desafíos de la humanidad


La Fundación Telefónica y la Singularity University presentan “Misión futuro”, un encuentro entre referentes nacionales e internacionales del mundo empresario, científico, tecnológico y educativo, en el que se compartirán las ideas y los proyectos más importantes relacionados a los nuevos desafíos de la humanidad.

La actividad se realizará el 20 de octubre, a las 19.00 en la sede de Fundación Telefónica, Arenales 1540, Buenos Aires con inscripción libre y gratuita con cupos limitados aquí. El encuentro podrá seguirse vía Internet aquí.

A través de una serie de conferencias breves, se buscará reflexionar sobre el impacto que la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) genera en las personas, las instituciones y las sociedades y sobre las nuevas capacidades que el entorno digital invita a desarrollar, me informó la fundación en un comunicado.

Moderados por mi amiga y colega Martina Rúa, participarán como expositores:

  • Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal y líder en proyectos en las áreas de biotecnología, robótica, ingeniería financiera, medios y diseño sustentable.
  • Adrian Di Meo, pionero en la industria móvil de la Argentina y participante de los comienzos de la tecnología de cuarta generación (4G) en Alemania y el Reino Unido.
  • Melina Furman, profesora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, investigadora del Conicet y cofundadora del espacio “El mundo de las ideas”.
  • Vivian Lan Agami, directora de desarrollo de negocios globales de Exo Works y experta en innovación social a través del uso de las TIC.
  • Santiago Bilinkis, empresario y socio fundador de Quasar Builders, una generadora de empresas tecnológicas.

Singularity University es una institución académica en el Silicon Valley californiano cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a un grupo de líderes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s