La CESSI arma un puente entre empresas y emprendedores TIC


La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) anunció que realizará con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) la jornada “BridgeIT Annual Meetup” el 22 de noviembre partir de las 18.00 en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Buenos Aires, con participación gratuita y cupos limitados.

El encuentro busca reunir en un solo lugar a los actores del ecosistema emprendedor tecnológico, estimular el trabajo en red, “generar vínculos y sinergias con otras organizaciones y otorgarles a los asistentes herramientas de valor para el desarrollo de sus proyectos”, me informó la cámara en un comunicado.

Los emprendedores que quieran participar podrán exponer su idea en un stand, participar en el concurso “Pitch” con el premio inmediato de un viaje a la Outsource2lac Costa Rica 2017, y formar parte del panel de negocios iniciales (“startups“) para contar su experiencia para conseguir inversores.

BridgeIT es una red de actores del ecosistema emprendedor tecnológico que “genera puentes para que los proyectos puedan concretarse de manera más rápida y eficiente, aportando valor e impacto social a sus entornos”, según definió CESSI.

Para inscribirse en forma gratuita hacer clic aquí. Para inscripción al concurso Pitch, hacer clic aquí. Para más información, visitar este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s