Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio que permite solicitar un auto con chofer a través de un teléfono móvil o la web las 24 horas los siete días de la semana, sumó la categoría ejecutiva o “Executive” a su servicio.
Se trata de autos de alta gama y conductores de saco y corbata, son algunos de los diferenciales sobre el servicio “Lite”.
Cabify está operativo en Buenos Aires desde septiembre bajo la legislación local.
La aplicación suma miles de descargas registradas por parte de usuarios y para el pago de los trayectos se pueden usar todas las tarjetas de crédito locales.
Según me informó la compañía en un comunicado, las características del nuevo servicio Ejecutivo son:
- Autos premium, de alta gama.
- Sedan 4 puertas, baúles más amplios liberados para viajes largos o viajes a aeropuertos.
- Conductores vestidos de saco y corbata, bajan a abrir y cerrar puertas.
- Servicio exclusivo y “boutique”.
El servicio Lite tiene estas características:
- Autos de gama media.
- Conductor vestido semi formal: camisa, pantalón de vestir y zapatos.
- Baúl puede estar liberado como no. No es excluyente que lo esté.
En ambos servicios (Executive y Lite), se puede reservar el auto con anticipación y el valor del servicio Ejecutivo es levemente superior con respecto al Lite, en línea con el servicio brindado.
Cabify tiene las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reserva, servicio de atención al cliente las 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.
Cuenta con conductores distribuidos por diversos puntos de la ciudad y recluta choferes.
Para aplicar, los interesados deben registrarse aquí completando sus datos en el formulario.
La empresa tiene presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, Uruguay y la Argentina y en más de 33 ciudades, con un total de 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.