Skip to main content

Como te conté en esta nota, el 31 de enero visité el cementerio porteño de la Recoleta, para probar la cámara monocromática del teléfono Huawei Mate 9.

La visita fue improvisada, sin un recorrido planificado en forma previa, por el mero placer de pasear sin rumbo por los pasillos del cementerio más famoso de Buenos Aires.

Mi actitud contrastaba con la de turistas, la mayoría de ellos extranjeros, que recorrían el lugar con un plano o un libro guía en mano para no perderse tumbas de personas célebres.

A continuación, una galería de fotografías que tomé con ese teléfono ese día. En una de ellas hay una mujer de pie delante de una bóveda en aparente actitud de rezo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: