Neoris se mudará en 2018 al Distrito Tecnológico de Parque Patricios


Neoris, una compañía de servicios de consultoría digital, anunció que en 2018 se mudará al Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.

Sergio Donzelli, director de la filial argentina de esta compañía, dijo en una reunión de prensa en la que participé, que la empresa mantendrá el año próximo “la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital”.

“Proyectamos crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales”, expresó Donzelli.

En 2017 la empresa duplicó las exportaciones a España, los EEUU, México y América latina e incrementó su nómina de trabajadores en un 15%.

La consultora IDC distinguió a Neoris por segundo año consecutivo como la primera empresa de desarrollo de software de la industria en la Argentina, y la segunda en consultoría de tecnologías de la información (TI), por octavo año consecutivo.

Con sede principal en la ciudad estadounidense de Miami, cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en los Estados Unidos, Europa, América latina, África, Oriente Medio y Asia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.