Skip to main content

Movistar anunció que ofrece a un precio único, por día, con todos los consumos incluidos para todos sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tabletas y módems.

De esta manera, mediante la promoción All Inclusive, los interesados podrán realizar llamadas y enviar mensajes cortos de texto (SMS) libres y navegar hasta 200 MB por siete dólares por día.

Este beneficio está disponible en 36 países, y cubre el 90% de los destinos más visitados de América y Europa por los argentinos.

Según me informó la compañía, se trata de Alemania, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Movistar también ofrece la promoción All Inclusive 50% off, mediante la cual se puede adquirir un paquete por seis días abonando la mitad, 3,5 dólares por día a sus clientes individuos.

Para activarlo, los interesados deberán enviar la palabra “PACK” al número 5678. El valor total del paquete es de 21 dólares.

Los destinos más destacados de la promoción cuentan con cobertura de tecnología de cuarta generación (4G), para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.

“All Inclusive” se activa en forma automática con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz, SMS y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.

La promoción aplica tanto para el uso de redes de tercera generación (3G) como de cuarta (4G).

Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, se pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados.

Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: