Capacitaciones gratuitas en energía solar térmica y fotovoltaica


La empresa Hissuma Solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica, una herramienta para la generación de trabajo en el sector de las energías renovables.

Según me informó la compañía en un comunicado, se trata de cursos gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados, que se realizan en la planta  de Hissuma Solar, situada en Lumbreras 1800, en la ciudad de General Rodriguez, al oeste de Buenos Aires.

Además de estar destinados a profesionales que quieren formarse, entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a las personas que quieran conocer sobre energía solar, “obtener la información necesaria para tomar una buena decisión, acorde a sus necesidades, al momento  de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable”.

Las inscripciones están abiertas, los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados (para instaladores), se realizan durante todo el año. Más información aquí.

“Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias alrededor de todo el país, donde se formaron otras tantas, siempre con la misma modalidad: capacitar para el trabajo de manera gratuita y brindar información de primera mano a los usuarios. Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”, señaló Pablo Greco, director general de la compañía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.