Skip to main content

La empresa Hissuma Solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica, una herramienta para la generación de trabajo en el sector de las energías renovables.

Según me informó la compañía en un comunicado, se trata de cursos gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados, que se realizan en la planta  de Hissuma Solar, situada en Lumbreras 1800, en la ciudad de General Rodriguez, al oeste de Buenos Aires.

Además de estar destinados a profesionales que quieren formarse, entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a las personas que quieran conocer sobre energía solar, «obtener la información necesaria para tomar una buena decisión, acorde a sus necesidades, al momento  de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable».

Las inscripciones están abiertas, los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados (para instaladores), se realizan durante todo el año. Más información aquí.

“Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias alrededor de todo el país, donde se formaron otras tantas, siempre con la misma modalidad: capacitar para el trabajo de manera gratuita y brindar información de primera mano a los usuarios. Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”, señaló Pablo Greco, director general de la compañía.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: