Skip to main content

El 12 y el 13 de febrero próximos serán días feriados de carnaval en la Argentina, y se convierten en fechas atractivas para aprovechar el verano y disfrutar de viajes con familia y amigos.

María Laura Romero, gerente de Marketing de la empresa Garbarino Viajes, me comentó vía correo electrónico que cuentas con diferentes ofertas para esas fechas que pueden extenderse a ocho días.

«Muchos pasajeros deciden tomarse tres días laborales para completar la semana y poder recorrer destinos tales como Brasil, Uruguay o la Argentina, a muy buenos precios», señaló Romero.

Los paquetes que recomienda la compañía pueden encontrarse aquí.

A modo de ejemplo, algunos de ellos: Santiago de Chile: 4 días/3 noches, a $14.527; Salvador, Brasil (en la foto): 8 días/7 noches, a $29.221; y Hotel Esplendor, Rosario: 4 días/3 noches, a $3.026.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: