Claro suma Rusia y otros 10 países de Europa a sus planes América


A partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, Claro, auspiciante oficial del selecionado argentino de fútbol, sumará Rusia y 10 países de Europa a los Planes América.

Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo 2018 de la FIFA seguirán conectados como si estuvieran en la Argentina.

Desde 2016, Claro es la única compañía argentina que ofrece planes con roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los GB de su plan; y hablar y mensajear a precio local.

Este plan se extiende a Portugal, el Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Se espera que más de 185.000 argentinos alienten a la Argentina en Rusia.

En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

“Desde Claro nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Nacional Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años, como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”, explicó Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina, en un comunicado que me envió la compañía.

La empresa lanzó “Roaming Mundial”, una campaña publicitaria sobre el Mundial de Rusia 2018, que fue filmada en las ciudades de Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú.

La campaña fue creada por Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga Films.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.