Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial de fútbol en Flow sin consumir datos móviles de su abono


En vísperas del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Personal y Cablevisión presentaron su propuesta de valor para clientes que incluye la posibilidad de ver en Flow los 64 partidos del torneo, sin consumir los datos de su plan.

De esta forma, los clientes de Personal, con abono fijo y factura, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar desde la aplicación móvil de la Copa del Mundo Rusia 2018 desde el celular y en cualquier momento o lugar, sin costo extra.

Este beneficio estará vigente para todos los partidos desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio, según me informaron las compañías en un comunicado.

Muchos de los partidos serán en horarios laborales o de traslados o de estudio en la Argentina, por lo que contar con el servicio que permita ver los partidos en cualquier lugar será casi obligatorio para los fanáticos del fútbol.

Las funcionalidades de Flow incluyen la posibilidad de ver desde el inicio un partido ya comenzado, disfrutar de cualquier partido emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros o programas en la nube para mirar en el momento deseado, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo.

Los clientes Flow Box que cuentan con un decodificador Flow conectado en la TV de su hogar podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de estadísticas interactivas, que permitirá ver en tiempo real datos sobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros.

Tanto las estadísticas en tiempo real como las de partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y las tablas de posiciones, sintonizado los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports y la TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.