Skip to main content

Como te conté en esta nota, mi hija Agustina se encuentra desde principios de abril en Armenia. Entre las organizaciones donde trabaja en el país de mis abuelos paternos se encuentra Girls of Armenia Leadership Soccer (GOALS), que realizó en junio su primer campamento de verano.

En esta actividad más de 40 chicas de zonas rurales fueron entrenadas en fútbol, liderazgo e igualdad de género.

«Las animamos a romper las normas y superarse», dijo Agustina en sus perfiles en redes sociales.

El siguiente video explica el trabajo realizado en ese campamento:

GOALS está recaudando fondos para abrir una nueva liga de fútbol en la ciudad de Gegharkunik, en la región del lago Seván.

Si quieres apoyar esta iniciativa, puedes hacerlo por lo menos con un dólar, en esta página web o en esta página en Facebook.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: