“Click for change” a beneficio de Unicef llega a la Argentina de la mano de Almundo


Click for change” es una iniciativa global de Amadeus, proveedor tecnológico para la industria de viajes, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que permite a los proveedores y distribuidores de productos turísticos ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar donaciones para ayudar a niños y adolescentes más vulnerables del planeta.

La empresa Almundo será la primera agencia de viajes omnicanal del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer una donación a beneficio de Unicef a través de su plataforma web.

Según me informó Almundo en un comunicado, el programa de trabajo de Unicef en la Argentina tiene como objetivo de este proyecto mejorar el acceso a derechos infantiles, bienestar y oportunidades de desarrollo.

“El sector privado es un aliado imprescindible en la sociedad para el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y contribuye a acercar el mensaje de Unicef a la comunidad. ‘Click for change’ permite a los usuarios de Almundo canalizar su espíritu solidario y posibilita que Unicef llegue cada día a más chicos del país a través de sus proyectos”, afirmó Pablo Ferreyra, gerente de Alianzas Corporativas de Unicef Argentina.

La forma de realizar las donaciones es sencilla y permite a los viajeros realizar una donación a Unicef al completar su proceso de compra en línea.

El motor de donaciones de Amadeus funcionará de manera integrada en el portal de ventas de Almundo.

Se trata de una interfaz específica para la donación que está enlazada con una pasarela de pagos de Amadeus, es decir, el pago del donativo se procesa como una transacción independiente de la reserva de viaje.

“Click for change” es global y ha incorporado a las compañías aéreas Iberia, Finnair y Norwegian, que en 2016 lograron recaudar más de un millón de euros.

El desafío con esta nueva alianza es impulsar las donaciones a través del canal de ventas en línea de Almundo en la Argentina y llevar la campaña a México, Colombia y Brasil, donde la empresa de viajes se ha expandido los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.