Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

El Museo de Ciencias Naturales de NY, al que volví después de 20 años. Si, el de Una noche en el museo. También el Empire State.

Películas

Un lugar tranquilo como sorpresa. Después las pochocleras: Avengers Infinity War, Deadpool 2, Bohemian Rapsody (la vi 2 veces), Aquaman.

Comidas

Asado de campo en la quinta La Azulada. Fiesta de fin de año de Grupo Núcleo.

Libros

La obra completa de HP Lovecraft. También terminé todos los tomos de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. The Terror.

Música

El nuevo disco del Indio Solari: «El ruiseñor, el amor y la muerte».

Obra teatral

Muestra de teatro de la escuela de Juan Carlos Mastrángelo (homenaje por su fallecimiento a mitad de año). Muestra de canto de la escuela de Ezequiel Fernanz.

Programa de TV

La Maldición de Hill House, The Terror, Game of Thrones, Atypical.

Tecnologías de la información y la comunicación

Drivvo, ideal para llevar los gastos del auto. Motorola Z2, mi actual teléfono. @millenialsdescubren, una genialidad de Twitter. La app de la FIFA, siempre en constante evolución, ideal para seguir el Mundial de Rusia. Muy bien Flow con las transmisiones también.

Lugares, viajes, experiencias

Recorrí las calles de San Francisco por 3era vez, ya un clásico. Visita relámpago a Seattle, la ciudad de la lluvia, de Microsoft y de Amazon. Vacaciones en Punta del Este, una novedad.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Corrí la media maratón de New York y luego bajé las 2 horas en la media maratón de Asics. Corrí 4 medias maratones (21 km) en un año.

Espacio libre

Fue un año emocionalmente duro, donde tuve que tomar la decisión de poner a mi madre en una pensión para adultos mayores por su bien. También decidimos cambiar a mi hija con autismo de colegio para el año que viene.

Miguel Distefano

Soy padre, periodista, empleado público, corredor y nadador amateur. No necesariamente en ese orden. Escribo sobre tecnología y ciencia desde hace más de 20 años. Actualmente lo hago en lanacion.com. Trabajo en Comunicación (ya no estoy más en Prensa) en ANSES.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: