Skip to main content

Gracias a Dios pude compartir en 2018 un viaje inolvidable con Agustina, mi hija, en el país de mis abuelos paternos y de origen de mi apellido: Armenia.

Como te conté en esta nota, Agustina llegó el 5 de abril de 2018 a Armenia. Fue la primera integrante de la familia que formaron hace casi un siglo mis abuelos Aram y Lousaper en volver a esta nación de la Transcaucasia, entre Europa oriental y Asia.

Aram y Lousaper debieron emigrar de su tierra, como sobrevivientes del genocidio armenio, cometido por Turquía y aún impune.

Agustina fue mi guía entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre en Armenia, además de compañera de viaje en Artsaj, y unos días después en Moscú.

Huelga decir que fue el viaje más movilizador, emotivo y profundo de este año 2018.

Te comparto una galería de fotografías en orden aleatorio (salvo la primera, tomada el 3 de abril en el aeropuerto porteño de Ezeiza, cuando ella viajó hacia la ciudad armenia de Ereván) de esos viajes inolvidables con Agustina por Armenia, Artsaj y Rusia. Puedes leer el epígrafe pasando el cursor por arriba de la imagen.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: