Skip to main content

La cadena de hoteles NH Hotel Group proponen la posibilidad de conocer y recorrer el Centro porteño desde puntos de descanso y de vista paorámicos con sus históricas edificaciones.

Ubicados en el corazón de Buenos Aires, cada hotel de esta cadena está emplazado en edificios que se suman al paisaje de monumentos e iconos arquitectónicos que ofrece la ciudad a sus habitantes y turistas.

Los NH Collection Buenos Aires Centro Histórico y NH Buenos Aires City, ubicados sobre la calle Bolívar, están a pocos metros de la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.

Estos hoteles cuentan con un confortable bar donde tomar algo y también un restaurante donde se puede almorzar y recargar fuerzas para continuar con el recorrido por la ciudad.

Otra opción para descansar y tomar algo fresco en su lobby bar es el NH Buenos Aires Latino, en Suipacha 309, según me informó la cadena en un comunicado.

Quienes paseen por el circuito de la avenida 9 de Julio, pueden hacer una parada en el NH Buenos Aires 9 de Julio para tomar, desde su terraza, una foto del monumento ícono porteño: el Obelisco.

También pueden disfrutar de unos tragos en el bar del NH Buenos Aires Tango, emplazado sobre Tango Porteño, un espacio que recrea la época más importante y trascendente de la historia de este género musical dentro de un lujoso edificio que fue un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyn-Meyer donde se presentan cada noche espectáculos.

Quienes paseen por la calle peatonal Florida o conocer la plaza San Martín pueden aprovechar la oferta gastronómica del NH Buenos Aires Florida o bien del NH Buenos Aires Crillón, dos hoteles de la cadena que poseen restaurantes abiertos todos los días y proponen cartas de primera calidad en ambientes cómodos e íntimos.

Cerca del barrio de Puerto Madero, y de la avenida Leandro N. Alem, se levanta el NH Collection Buenos Aires Lancaster, una edificación donde estuvo un castillo de un conde ruso.

El escritor Jorge Luis Borges y su esposa María Kodama disfrutaron en este hotel de sesiones de té, una opción gastronómica que hoy se puede tomar por las tardes en sus salones.

El NH Collection Buenos Aires Jousten, ubicado sobre la avenida Corrientes, es una pieza histórica de la ciudad, con una carta de estilo internacional en su restaurante.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: