Skip to main content

Samsung Argentina lanzó el 17 de mayo la sexta edición de «Soluciones para el futuro», un certamen regional creado por Samsung, dirigido a alumnos de escuelas secundarias públicas de la Argentina, Paraguay y educación media pública del Uruguay.

Junto con Socialab, la empresa invita a los jóvenes a compartir sus ideas innovadoras a esta plataforma.

«Las ideas deben brindar soluciones a los problemas que enfrentan en su vida cotidiana o que afecten a su comunidad partiendo del desafío: ¿Cómo las matemáticas, el arte, la ciencia y/o la tecnología pueden mejorarlos?», plantea la clonvocatoria, según me informó en un comunicado.

En una reunión que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), se celebró el lanzamiento oficial de la sexta edición de este programa, que este año culminará, por primera vez, en un encuentro regional en Brasil al que asistirá el equipo ganador.

En el encuentro participaron participantes y ganadores de ediciones pasadas, algunos de ellos en la fotografía superior.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: