Verónica Salatino y sus novedades del año viejo 2019

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2019”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

Aunque Joker me gustó mucho, LA película del año para mí fue Dolor y Gloria, de Almodóvar. Sublime.

Comidas y bebidas

Mi descubrimiento tuvo que ver con la comida sana y consciente. No como más alimentos industrializados ni refinados, ni tampoco lácteos. Eliminé el supermercado de mi vida. No voy. Compro todo en verdulería, frutería, dietética y carnicería (pues no soy vegetariana). Hago mis propias leches, quesos y dulces y mi salud mejoró un montón.

Libros

Putita Golosa, de Luciana Peker aunque me ayudó un montón el libro de Luana Hervier, que se llama Luana Living, para mejorar mi calidad de vida y mi alimentación, sobre todo.

Canción, músico, recital

Jade Novah, la descubrí hace poco y no puedo parar de escucharla, pero sería muy injusta si no sumo a la lista a Mon Laferte. Especialmente, un tema que hace con Drexler, que no es de este año, pero a mí me viene acompañanado los últimos meses y me pone la piel de gallina: Asilo.

Programa de TV

Suits, siempre suits, aunque terminó ya y ahora tengo un vacío inmenso.

Tecnologías de la información y la comunicación

Bancos digitales, como Brubank. Este año también me hice muy amiga de los auriculares inalámbricos con cancelación de sonido y gasté Spotify.

Lugares, viajes, experiencias

Curacao (Curazao), Caribe holandés. Soñado.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Todos! Amplié mi agencia, me asocié, crecimos. En lo personal, me mudé y volví a abrirme al amor 🙂

Espacio libre

Fue el año más intenso de mi vida, el de los mayores duelos. Duelé a los seres queridos más cercanos que tuve en la vida, pero así y todo la vida es celebración y amor, así que hay que seguir adelante, proponiéndose nuevas metas y, obvio, alcanzándolas.

Verónica Salatino

Periodista. Lic. y Prof en Comunicación Social (UBA). Socia fundadora de Makana Comunicación Estratégica. Ciudadana del mundo.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario