Alejandro Pairone y sus novedades del año viejo 2019

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2019”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

El Irlandés (no hay cines en El Bolsón).

Comidas y bebidas

Vaquillonas a las brasas con cuero que hicieron unos paisanos de El Hoyo el 10 de diciembre, cuando asumimos la intendencia. Y regadas con la doble IPA de Chaura. Impagable!!

Libros

Año de poca lectura y mucho ajetreo. Pero de lo que pude leer lo mejor fue «Homo Deus» de Yuval Harari; y aun no lo termino.

Canción, músico, recital

«La Negra» Anahí Pereyra, lo mejor de la Comarca Andina, en un recital en la Estación de Cerveza. O el show de Tierra negra, en el espacio Allegro, de El Hoyo.

Obra teatral

Hay poco en el barrio.

Programa de TV

Segunda temporada de Big Little Lies, un caño.

Lugares, viajes, experiencias

Puerto Patriada, una y otra vez.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Ganamos por el 52% de los votos la intendencia de El Hoyo, Chubut, un pueblito de 6000 habitantes en el Paralelo 42. Una armada de Brancaleone ahora está al mando.

Espacio libre

Todo lo aquí narrado refiere a la vida en un pequeño pueblo de la Comarca Andina del Paralelo 42. Salvo, tal vez la tele y el libro. En lo demás, los nombres y circunstancias pueden sonar o extrañas o snob. Pero son la vida real lejos, muy lejos de las grandes ciudades (afortunadamente).

Alejandro Pairone

De 58 años, ahora felizmente funcionario público desde el 10 de diciembre. Una lacra estatal, bah… Experiodista, exdocente, excitadino, expasajerodesubte y exvíctimadeembotellamientos en la 9 de Julio, Córdoba o Independencia. Disfrutador de nevadas, puteador de lluvias y caminador de senderos. Aquí la vida es otra cosa y se disfruta más con mucho menos. Y, afortunadamente, casi nadie nadie usa Twitter.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario