Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2019”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

«Un violador en tu camino» de Las Tesis.

Películas

La Noche de 12 años.

Comidas y bebidas

Las brevas con arequipe y la bandeja paisa de Colombia.

Libros

«Las clases de Hebe Uhart», de Liliana Villanueva y «Saving the media» de Julia Cagé.

Canción, músico, recital

El festival del CELS por sus 40 años y el festival Futurock, ambos en el Malvinas Argentinas.

Obra teatral

«Campo minado» de Lola Arias.

Programa de TV

Peaky Blinders.

Tecnologías de la información y la comunicación

El portal que libera contenido académico Sci-hub.

Lugares, viajes, experiencias

Vivir como investigador en Oxford (Reino Unido), participar del Festival de Periodismo de Perugia (Italia), sobrevivir la explosión de un departamento en el edificio adonde estaba en París (Francia) y hacer turismo por Cinque Terre (Italia)

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Haber participado como fellow del Reuters Institute for the Study of Journalism (Oxford-Reino Unido); integrar el equipo de asesores del Membership Puzzle Project (New York University y The Correspondent); y el reconocimiento de Google News Initiative para el proyecto que presentamos con Tiempo Argentino.

En lo personal haber podido acompañar a mi familia y mis amigos en sus desafíos; conocer a personas interesantes y ampliar el mundo de afectos; sumar experiencias nuevas.

Espacio libre

Que el 2020 sea un gran año a tono con las expectativas de todos. Porque como escribió el Indio Solari, «nos merecemos bellos milagros y ocurrirán».

Javier Borelli

Periodista, consultor de medios y licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Editor de Información General en Tiempo Argentino, el diario cooperativo del que fue presidente entre 2016 y 2018. Colaborador de Eldiario.es y asesor en el Membership Puzzle Project (New York University y The Correspondent). Da clases de Autogestión en Deportea. Obtuvo la Dag Hammarskjöld Felloswhip en Nueva York en 2012; realizó el Curso Iberis en Madrid en 2015 y fue fellow del Reuters Institute for the Study of Journalism en Oxford en 2019.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: