Skip to main content

SAP, el mayor fabricante global de software de gestión corporativa, anunció su compromiso de dar mantenimiento SAP S/4Hana hasta fin de 2040, y mantenimiento general para aplicaciones centrales de software SAP Business Suite 7 hasta fin de 2027, con un extendido opcional hasta fin de 2030.

Christian Klein, co-director general ejecutivo y miembro de la junta ejecutiva de SAP, dijo que los clientes «experimentan profundas transformaciones de negocio que requieren, a su vez, las capacidades únicas de la solución. Una encuesta reciente del grupo de usuarios de SAP en las Américas mostró que todos los clientes planean migrar a SAP S/4Hana. Además, el grupo de usuarios de habla alemana indica en otro estudio publicado recientemente que las inversiones de las empresas en SAP S/4Hana aumentan de manera significativa. En respuesta, SAP proporcionará flexibilidad adicional para que sea posible adoptar las oportunidades innovadoras de SAP S/4Hana que reflejen el ritmo individual y la complejidad de los proyectos”.

SAP S/4Hana es una suite que permite hacer la transición a una empresa inteligente digital basada en buenas prácticas de avanzada y automatización habilitada por inteligencia artificial.

Al mismo tiempo, trabaja en el camino hacia la nube y las arquitecturas híbridas, impulsando la simplificación del entorno y la reducción del costo total de propiedad.

Más de 13.800 organizaciones la han elegido, según me informó SAP en un comunicado.

SAP proporcionará dos años más de mantenimiento general para las aplicaciones principales de SAP Business Suite 7.

Durante esta fase de desactivación, continuará brindando características de mantenimiento general.

Según informó la empresa, «no habrá cambios contractuales ni se aplicarán cargos adicionales».

Después de esta fase, se ofrecerán opciones para continuar con el mantenimiento de las aplicaciones principales de SAP Business Suite 7 a partir de 2028.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: