Laboratorios Roemmers moderniza operaciones con SAP S/4HANA

Anuncios

Laboratorios Roemmers, uno de los principales fabricantes argentinos de medicamentos, completó con éxito la migración de su software de gestión de recursos a SAP S/4HANA para modernizar sus operaciones de negocio.

El proceso de migración fue realizado con el apoyo de la filial argentina de la multinacional informática alemana SAP y del socio de negocios Softtek.

Laboratorios Roemmers, que este año cumple 100 años de actividad, se dedica al desarrollo, elaboración y comercialización de medicamentos para enfermedades cardiovasculares, digestivas y respiratorias, entre otras.

Desde hace varios años, el grupo que cuenta con más de 2.000 empleados, incluyendo a visitadores médicos, tiene operaciones en México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela, además de América central y el Caribe.

La compañía, que utiliza SAP desde 1999, comenzó a desarrollar este proyecto de migración dos semanas antes del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia del coronavirus en la Argentina.

“Trabajamos de forma remota con un equipo de más de 25 consultores dedicados que logró reconvertirse y adaptarse a la nueva realidad”, explicó Fabián Parodi, director operativo de informática de Laboratorios Roemmers, en un comunicado que me envió SAP.

“Migrar a S/4HANA es un punto de partida para las inversiones y transformaciones que vienen. Los próximos pasos previstos son la aplicación de inteligencia artificial, automatización robótica de procesos (RPA) y analíticas de datos con visión global”, añadió Parodi.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario