Grupo Sancor Seguros potencia desarrollo de 3.200 empleados con SAP SuccessFactors

La empresa Sancor Seguros eligió SAP SuccessFactors, la familia de herrakientas de gestión de capital humano en la nube informática, para mejorar sus procesos y potenciar a los más de 3.200 empleados distribuidos en sus oficinas de la Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El grupo conformado por Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud, entre otras, brinda protección personal y patrimonial a 6 millones de clientes en la región.

A nivel interno, necesitaba una plataforma para agilizar y simplificar las operaciones del área de capital humano.

SAP SuccessFactors permitió a la compañía optimizar y repensar sus procesos.

Cada vez que toman una decisión, el foco es mejorar la experiencia del usuario y establecer un modelo de autogestión.

Según me informó en un comunicado SAP, el mayor fabricante mundial de software corporativo, la herramienta también permitió centralizar información valiosa para el negocio y los empleados de Sancor.

Los impulsó a actualizar datos, lo que les brindó información nueva y actualizada sobre sus empleados, y los ayudó a integrar en una sola plataforma contenido útil como beneficios y recibos digitales.

La primera etapa de la implementación comprendió los módulos de desempeño, empleado central y reclutamiento, a los que se sumarán en los próximos meses desarrollo, compensaciones, «e-learning» y capacitación.

Las tareas fueron realizadas en conjunto con SAP, el socio estratégico de negocios Seidor y un equipo de trabajo compuesto por empleados de capital humano de Sancor Seguros.

Deja un comentario