FIFA 2020: Copa BGH entre clubes tradicionales y amateurs

BGH, empresa de tecnología que participa en la industria del juego electrónico, anunció el inicio desde el 4 de julio, a las 18.00, de la Copa BGH, una competencia del juego FIFA 2020 para jugadores profesionales y amateurs.

Organizado con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y con más de 100.000 pesos en premios, la Copa BGH contará con la participación de equipos que representan a clubes de futbol tradicional, entre ellos Estudiantes de La Plata (primer campeón de eSuperliga, auspiciada por BGH), y San Lorenzo, y de clubes propios del universo de los deportes electrónicos.

Según me informó BGH en un comunicado, el torneo se jugará con FIFA 2020 para PlayStation 4 y se desarrollará en dos llaves: una profesional y otra amateur.

El primer grupo estará conformado por clubes de futbol profesionales y equipos de e-sports. En el segundo, influyentes y aficionados de todo el país.

La modalidad de juego del torneo será de partidos de eliminación directa y se realizarán los fines de semana.

El promedio de puntos logrados por los partidos jugados y ganados posicionarán al primer y segundo puesto en cada zona, para obtener un lugar en los cuartos de final.

De allí saldrán los participantes de las semifinales y finales de cada llave.

La super final se jugará el domingo 2 de agosto y enfrentará al mejor equipo de cada lado y proclamará al campeón.

Los jugadores tienen tiempo para inscribirse hasta 10 minutos antes del comienzo aquí.

Deja un comentario