Movistar ahora permite guardar los gigas que sobren

Movistar anunció que a partir del 15 de julio todos sus clientes que tengan un plan con factura podrán guardar los gigas que les sobre para usar el mes próximo.

Según me informó la empresa en un comunicado, esta promoción es para clientes individuos y de negocios y empresas.

En el primer caso se gestiona en forma directa desde la aplicación Mi Movistar. Para el segundo, desde la aplicación Mi Movistar Negocios.

En ambos, se permiten guardar los gigas que no sean utilizados de un mes para el siguiente.

«Guardá Gigas», como se llama esta promoción llegó luego del lanzamiento de «Pasá Gigas» en noviembre de 2018.

Este beneficio le brinda a los clientes pospago la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Activación de la promoción de Movistar

Para acceder a «Guardá Gigas», se debe ingresar a la aplicación Mi Movistar o Mi Movistar Negocios e ir a la sección «Cuenta». Una vez allí, se deberá hacer clic en el botón «Guardá Gigas».

El cliente recibirá un mensaje corto de texto (SMS) que le avisará que se guardaron los gigas sobrantes del mes en curso.

Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período. La aplicación recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes.

Al siguiente, los primeros gigas en usarse serán los guardados del período anterior.

También se podrán controlar los consumos en cualquier momento. Para ello, hay que ingresar en la aplicación en «Cuenta», sección «Consumo». Allí se observarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento.

Una vez agotados los gigas guardados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan. Esta acción es compatible con «Pasá Gigas».

Así, un cliente que haya recibido gigas de otro, podrá guardar los sobrantes de un mes, para continuar usándolos en el siguiente.

Además de los dos mencionados, otros beneficios anunciados por la empresa son los siguientes:

  • «Movistar Play».
  • «El Mejor Plan por lo que Pagás».
  • «Plan Canje».
  • «TestDrive».
  • «Paquetizate».
  • «Roaming All Inclusive 50% off».
  • «Movistar FRI Music».
  • «Club Movistar».

Deja un comentario