Skip to main content

La Argentina se encuentra inmersa en la fase de crecimiento más intenso de la pandemia del coronavirus desde su llegada al país, en especial en Buenos Aires y sus alrededores.

Sin embargo, las campañas gubernamentales del Poder Ejecutivo Nacional y de los Gobiernos porteño y bonaerense para prevenir la propagación de la pandemia brillan por sus carencias y errores.

Entre otras acciones, el Gobierno de la provincia de Córdoba lanzó un video claro que enfatiza en la responsabilidad individual y conunitaria, sobre el cual puedes leer más en esta nota propia.

En cambio, el Gobierno nacional, y sus pares porteño y bonaerense no refuerzan, en sus escasos mensajes, los conceptos referidos a la prevención.

Te comparto a continuación un análisis, que suscribo, sobre este tema publicado en Twitter por mi amiga, compañera y colega Andrea Gentil:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: