Un «mapping» en el teatro Colón por el arribo de Disney+ a la Argentina

En vísperas del lanzamiento del servicio de transmisión de video por Internet Disney+ en América latina, se realizó el 16 de noviembre un «mapping» en el teatro Colón de Buenos Aires y una proyección en el WTC World Trade Center de México.

Estos espectáculos anticiparon la llegada de la plataforma a la región, con personajes de los personajes clásicos de Disney, secuencias de las películas de Pixar, Marvel y Star Wars, y paisajes de la mano de National Geographic.

Gracias al acuerdo entre Disney y Flow, los clientes de Flow y Personal pueden acceder hasta tres meses a Disney+ de regalo para disfrutar en el dispositivo de su preferencia: teléfono móvil, televisor conectado a Internet, tableta o computadora.

Pasado este período, los suscriptores podrán incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por 385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Además, en esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio en forma directa a través de una aplicación dedicada y, hasta los tres primeros meses de regalo, según me informó Flow en un comunicado.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ es el destino exclusivo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán en la plataforma.

Deja un comentario