Skip to main content

Nespresso exploró los cinco años últimos distintas recetas heladas para un café frío perfecto. Inspirado en los mejores baristas del mundo, la compañía desarrolló más de 100 prototipos de café, que dieron como resultado el lanzamiento de estas dos nuevas variedades de estación permanente: Freddo Delicato y Freddo Intenso, para su gama de café helado Nespresso Barista Creations For Ice.

Los expertos de Nespresso desarrollaron la nueva gama dy acercaron a esta variedad su pareja ideal para alcanzar su máximo potencial cuando es servido con hielo. Se crea así la bebida perfecta para este verano.

Ya sea para disfrutar al aire libre o dentro del hogar, Barista Creations For Ice se asegurará de transportar su paladar a climas más cálidos.

Barista Creations For Ice consta de dos blends distintivos. Cada uno presenta una receta simple para que, en pocos segundos, se deguste de forma excepcional de un café creado para disfrutar con hielo.

Freddo Delicato para Nespresso Barista Creations For Ice

Es una variedad que presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor.

El café tostado de manera ligera se elaboró en forma específica para brindar notas delicadas al paladar de los amantes del café.

El Fizzy Iced con la variedad Freddo Delicato es una receta suave y refrescante, a través de los siguientes pasos:

  • Coloca 3 cubos de hielo (90g) en un vaso de recetas.
  • Agrega 10 ml de syrup de durazno (opcional)
  • Sirve 90ml de agua con gas.
  • Por último, extrae una cápsula de Freddo Delicato en tamaño espresso (40 ml) directamente sobre el agua con gas y el hielo.

Freddo Intenso

Para un café helado más fuerte se sugiere Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia.

Cuando se combina con hielo, este café se transforma en un sabor intenso y un final con mucho cuerpo, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una tarde de verano.

Esta variedad se aplica en la receta Iced Rosemary Latte, potente y refrescante, ideal para los amantes del café con leche.

  • En una taza aparte, extrae una cápsula de Freddo Intenso en tamaño espresso (40 ml) sobre algunas hojas de romero (posteriormente remover las hojas de la taza).
  • Por otro lado, en un vaso de recetas agrega 20 ml de salsa de caramelo y 3 cubos de hielo.
  • Espuma 90g de leche fría con el Aeroccino en modo frio y servir en el vaso.
  • Por último, agrega el café ya infusionado en romero sobre la preparación.

Según me informó Nespresso, que me envió una muestra de los dos blends para probar, Barista Creations For Ice está disponible para compras en línea y en todas las boutiques y Pop Ups de la compañía.

Además, con el fin de potenciar las degustaciones de café frío, en enero Nespresso invita a los amantes del café a la apertura del Summer Pop Up Store en el Centro Comercial Nordelta, en el norte del Gran Buenos Aires.

Este nuevo punto de venta cuenta con todas las variedades que forman el porfolio de café de Nespresso, y también tiene disponible, máquinas, accesorios y un servicio de entrega para aquellos que compren en línea y un punto de reciclado para entregar las cápsulas utilizadas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: