Skip to main content

Pat Metheny, el famoso músico y compositor estadounidense, uno de mis preferidos, lanzó un video para la canción principal de su aclamado álbum From This Place, lanzado a principios de 2020 por el sello Nonesuch Records.

La canción incluye una letra de Alison Riley, cantada por Meshell Ndegeocello. Puedes ver el video, realizado por Robert Edridge-Waks, a continuación:

En el álbum, cuya escucha te recomiendo, Metheny está acompañado por el baterista Antonio Sánchez, la bajista Linda May Han Oh, el pianista Gwilym Simcock, la Sinfónica de Hollywood Studio dirigida por Joel McNeely e invitados especiales como Ndegeocello, Gregoire Maret en la armónica y Luis Conte en la percusión.

A continuación, la letra de la balada:

From this place I cannot see
Heart is dark,
beneath rising seas

From this place, I don’t believe
All my hopes,
my sweet relief

From here, I say I cannot breathe (I can’t breathe)
Fear and hurt
again we bleed

Unsafe, unsound, unclear to me
don’t know how to be

From this place, I must proceed
Trust in love,
truth be my lead
From here I will stand with thee
Until hearts are truly free

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: