Alcatel y AZ celebran el día del libro con una promoción especial

Anuncios

El 23 de abril se celebrará el día del libro, una conmemoración para la cual el fabricante tecnológico Alcatel y la Editorial AZ lanzaron una acción promocional conjunta.

Cada vez más personas incursionan y consumen diferentes formatos digitales de lectura. AZ cuenta con la plataforma LibrosNarrados.AZ.com.ar donde hay más de 80 audiolibros infantiles para escuchar de manera gratuita.

La mayoría trae un código QR que al escanearlo reproduce la narración con la voz de su propio autor, efectos de sonidos y de ambientación.

Según me informó Alcatel en un comunicado, esta alianza busca demostrar la combinación de la tecnología con la lectura, en este caso con un celular y la posibilidad de escuchar un audiolibro.

Desde el 16 y hasta el 22 de abril, se puede participar en las redes sociales de Alcatel y AZ por el sorteo de un celular Alcatel 1V Plus para disfrutar de los libros narrados en línea, así como de 25 ejemplares impresos.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración que se celebra cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario