Skip to main content

Los clientes del servicio Claro video que cuentan con una suscripción a la plataforma HBO o lo contraten, tienen acceso a ocho canales en vivo y los títulos de películas y series bajo demanda, además de acceder a HBO Max.

Según me informó la empresa Claro en un comunicado, los canales que se podrán acceder en el paquete de una de las señales más famosas en todo el mundo son las siguientes:

  • HBO
  • HBO 2
  • HBO Plus
  • HBO Family
  • HBO Signature
  • HBO Mundo
  • HBO Pop
  • HBO Xtreme

La propuesta incluye una selección de películas, series y programas de HBO bajo demanda, para ver desde cualquier lugar y momento, en hasta cinco dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver dos en simultáneo.

Los suscriptores de Claro video que tengan contratado el paquete de HBO pueden acceder a HBO Max. Para ello, deben ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la aplicación de la plataforma e ingresar con su usuario y contraseña de Claro video.

Esta oferta de entretenimiento tendrá un costo mensual de $529 pesos que se abonará en la factura de Claro y tendrá una prueba de siete días sin costo para nuevos clientes.

El servicio Claro video se encuentra disponible en clarovideo.com, desde cualquier computadora o a través de la aplicación de Claro video disponible para cualquier dispositivo móvil con los sistemas operativos Android o iOS, o para televisores con conexión a Internet.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: