Skip to main content

La empresa Telecom organiza la segunda edición del ciclo de encuentros virtuales Telecom SummIT 2021, enfocada al mercado corporativo, que se llevará a cabo el 5 de agosto de 11.00 a 12.30 sobre el tema “El nuevo cliente digital”.

Con el objetivo de acompañar a las empresas en su transformación digital y el aporte de miradas de la experiencia del negocio, en esta edición se tratarán los desafíos que atraviesan las compañías para la interconexión y la generación de empatía en la nueva experiencia de cliente. Para inscribirse los interesados deben anotarse de manera gratuita aquí.

Según me informó Telecom en un comunicado, Leonardo Coca, director de Negocios B2B (negocio a negocio, sigla en inglés) de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del encuentro.

El primer módulo estará encabezado por Simón Tadeo, director de experiencia de cliente de Telecom Argentina, quien explicará cómo es el nuevo cliente digital. Luego será el turno de Jorge Gómez, director de soluciones empresariales de la consultora IDC, quien analizará la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.

El tercer módulo será presentado por Juan Manuel Carraro, director de experiencia diseño en la empresa R/GA, quien aportará su mirada sobre el rol de la experiencia del cliente en la transformación digital postpandemia.

En el último módulo Sebastián Campanario, colega especializado en innovación, entrevistará a «Connie» Ansaldi, directora de Nuclear Branding y de Neu21 América latina, acerca del futuro en la experiencia del cliente.

La primera edición virtual de la Telecom SummIT 2021 se llevó a cabo el 24 de junio. El tema central fueron los desafíos de las empresas en el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Puedes verlo en el siguiente video:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: