Las empresas Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron su acuerdo estratégico por el la plataforma Flow de la primera compañía incorpora a Paramount+, de la segunda, en su oferta de contenidos.
Según me informaron ambas compañías por separado, gracias a esta alianza, los clientes de Flow ya pueden acceder al «pack premium» de Paramount+ de regalo durante 12 meses y acceder a todos sus contenidos desde cualquier dispositivo.
Los clientes de Flow podrán suscribirse desde el Flow Box, por el canal 247, y acceder al contenido original y exclusivo de Paramount+ que incluye títulos como Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg que estrenará el 11 de agosto; y contenido local como Manos Arriba, ¡Chef!, además de series como la nueva temporada de Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston.
Luego de las recientes incorporaciones de The Handmaid’s Tale, temporada cuatro, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo de Paramount+ en América latina: Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City On a Hill y For Life.
Paramount+ presentará nuevos títulos originales producidos en exclusiva por la señal argentina Telefe entre los que se destacan, entre otros, Susana, Invitada de Honor, Siendo Pampita y Marley & Mirko.
Se incorporaron recientemente a Paramount+ películas como Ordinary Love, protagonizada por Liam Neeson y Leslie Manville; 10 Minutes Gone, un «thriller» protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams; y The Hitman’s Bodyguard, un film de comedia dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.