Skip to main content

Movistar Empresas lanzó su campaña publicitaria dirigida a pequeñas y medianas empresas (pymes), que representan más del 70% de los empleos formales, y generan alrededor del 45% del PBI, según datos del Ministerio de Desarrollo Productivo citados por la empresa.

Según me informó la compañía, la campaña difunde una oferta exclusiva para las pymes con velocidades simétricas hasta de 300 MBps por fibra óptica, gratis el primer mes y con 60% descuento por 11 meses; además de la posibilidad de sumar el servicio de TV con canales en alta definición.

La campaña «Tu pyme hace click» presenta servicios que transforman la operación de todo tipo de empresas. Entre ellos se encuentran ciberseguridad, comercio electrónico, herramientas para generar tráfico a páginas, campañas de tráfico directo, y gestión digital de pagos y facturación.

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: