La Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés informó que su campaña anual “Celebramos la vida, celebrando la Navidad«, para realizar una acción solidaria en la ciudad de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, alcanzó a 213 familias.
Según me informó la fundación en un boletín, la meta fue la entrega de una caja navideña a cada familia que la entidad acompaña una vez a la semana desde su programa de acompañamiento al embarazo y primera infancia. El objetivo de la acción fue que estas familias cerraran el año 2021, atravesado de nuevo por la pandemia del coronavirus, con la celebración del nacimiento de Jesús en mesa con alimentos para compartir.
El primer objetivo de la fundación fue llegar a 135 familias, el cual fue superado aunque no llegó a la cifra de 2020, cuando se llegó a la mesa de 268 familias. En el siguiente video hay un desglose de la ayuda realizada.
Mas información sobre la fundación aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.