Skip to main content

Los teléfonos móviles Samsung Galaxy S22 llegarán a la Argentina entre fines de marzo y principios de abril, aunque la filial local de la empresa surcoreana anunció el inicio de la preventa de los nuevos tres modelos de esta serie de alta gama, con beneficios para quienes los adquieran en esta etapa.

Los nuevos dispositivos móviles ofrecen nuevas experiencias con foco especial en tecnologías de cámara, procesadores de última generación y funciones adicionales para impulsar la productividad de los usuarios.

Promociones por el lanzamiento de los Samsung Galaxy S22

Según me informó la empresa en un comunicado, desde el 11 hasta el 24 de marzo, Samsung ofrece beneficios de lanzamiento para adquirir la nueva línea Galaxy en las tiendas oficiales, el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.

Galaxy eVoucher

Con la compra de un Samsung Galaxy S22 Ultra durante el período de lanzamiento, se podrá acceder a un «eVoucher» digital de regalo de hasta 35.000 pesos para canjearlo por:

  • Music Pack gratis: Galaxy Buds Pro + TA Duo Charger 35W.
  • Power Pack gratis: Wireless Trio Charger + Smart Tag + Car Charger + Silicon Cover with Strap.
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 44m (eVoucher + 9.000 pesos)

Si el dispositivo elegido es un Samsung Galaxy S22 o S22+, se podrá acceder a un eVoucher digital de 25.000 pesos para canjearlo por:

  • Music Pack gratis: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W.
  • Power Pack gratis: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap.
  • Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + 15.000 pesos)

Plan Canje por los Samsung Galaxy S22

Los nuevos teléfonos móviles también se suma al Plan Canje Samsung, brindando la posibilidad de obtener hasta un 45% de descuento en el nuevo teléfono con la entrega del dispositivo usado, que puede ser de una marca que no sea Samsung. En algunos casos, no importa si la pantalla del dispositivo a entregar está rota.

Los nuevos equipos cuentan con beneficios adicionales para aquellos que contraten la protección del dispositivo Samsung Care+ junto al programa de recambio de equipos de Samsung.

Financiamiento

El Samsung Galaxy S22 se podrá conseguir en los canales de venta desde 149.999 pesos, el S22+ desde 189.999 pesos y el S22 Ultra desde $229.999.

Junto al resto de los beneficios, la marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los Samsung Galaxy S22 en hasta 12 cuotas sin interés.

Suscripciones

Los compradores podrán disfrutar de beneficios en las aplicaciones de nuestros socios como Microsoft One Drive, Spotify y YouTube Premium.

Puedes leer más información sobre este lanzamiento en esta nota propia que publiqué en iProfesional.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: